Un pasito más cerca.

Tercer partido que afronta el Córdoba Club de Fútbol en una semana, y se avecinan dos jornadas cruciales por tierras extremeñas.

Mañana el rival es la UD MONTIJO, club que está haciendo una gran temporada aunque viene de dos derrotas consecutivas (Xerez y Mensajero) pero aún así, continúa en puestos de liguilla de ascenso, situándose quinto de la clasificación con 41 puntos en su haber. Un conjunto dirigido por Juan Marrero, entrenador que fue del CCF B en la temporada 2018-19, muy bien organizado y que se caracteriza por el sistema de juego 4-2-3-1, aunque según el rival, puede acometer un sistema claramente defensivo como es el 5-3-2.


Entre su plantilla, cabe destacar el papel fundamental en punta, del veterano delantero Dani Segovia, que con siete tantos en su haber, su 1,92 de estatura y treinta seis años, se convierte en pilar fundamental de este equipo, al igual que los fijos Manchón, Joel, y la zaga defensiva formada por los laterales Chechu y Ochorossi, y los centrales Molina y Gabri.


Por el lado visitante, un Córdoba CF que afronta su tercer encuentro de la semana y que pretende seguir los cauces de la victoria para conseguir lo antes posible el objetivo del ascenso directo a 1ª RFEF. Los cordobesistas se encontrarán a un equipo fuerte, uno de los más tarjeteros de la categoría, que desarrollan un juego directo y que definitivamente, no podrá contar con el lateral Ekaitz Jiménez, por las molestias en su rodilla, ya que en campo artificial, puede aún más empeorar dicha lesión, por lo que se ha optado por reservarlo. Germán Crespo tiene claro el juego y el terreno de juego y por ello, tendrá que contrarrestar ese juego directo del equipo pacense, y mantener concentrados a los suyos.


Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada, que se disputará mañana domingo en horario matinal , 12.00 horas, con la televisión de pago del club local como única plataforma para visualizarlo, y en el que como anécdota, el club cordobesista de los 15 euros que cuesta la entrada en Montijo, sufragará 5 eur y bus también a 5 euros. Todo ello motivado por la reacción del club cordobesista, que tras un polémico video con que la cuenta Twitter del equipo extremeño anunciaba cómo ganar al rival, el club cordobés, con acierto, lideraba esta iniciativa que sin duda arrastrará unos cuantos más de seguidores a tierras de Montijo.