Con el objetivo en el horizonte.

Llegó el primer asalto para el Córdoba Club de Fútbol. Ya sí salen las cuentas, en apenas dos jornadas y dándose los resultados idóneos, el equipo de la capital califal podría convertirse en equipo de 1ª RFEF. No lo tendrá fácil, delante tendrá al segundo clasificado, nada más y nada menos que un equipo histórico en estas categorías, el C.P. Cacereño.


Sin duda, el encuentro que se disputará en el Príncipe Felipe de Cáceres, para nada se parecerá al partido de ida donde el equipo cordobesista le endosó un abultado 5-0 y comenzaba a mostrar que sus credenciales de inicio de temporada, no iban de farol. Pero como decimos, el equipo de Julio Cobos no será el mismo, pues su línea también ha seguido una regularidad, la cual se exige para mantenerse en puestos de ascenso. Su segunda posición en la tabla clasificatoria, no ha sido por casualidad. Un conjunto el cacereño con jugadores contrastados en la categoría como son Gayoso, José Martínez, Marvin, el hispano marroquí Kamal y los puntas José Ramón y Solano. Un equipo muy duro con los que le toca lidiar al míster cordobesista Germán Crespo, pero que parece haberse desinflado tras los malos resultados en las últimas semanas en las que albergaron algunas opciones de acercarse al conjunto blanquiverde en la clasificación.


Sin embargo, el Córdoba CF llega a tierras extremeñas a golpear definitivamente en la mesa y comenzar definitivamente, el planeamiento real de cara a la temporada que viene en la categoría superior. El conjunto blanquiverde viajará casi al completo, son dudas Ekai Jiménez, Bernardo Cruz y José Alonso, que comienza a ejercitarse con el resto de compañeros y experimentar sensaciones. Los de Germán Crespo tienen meridiano el rival que tendrán enfrente, cuyos números se asemejan al equipo cordobés y cuyos recursos en casa lo saben explotar al máximo.


Sin duda un partido de categoría superior y que servirá para expresar el blanco y verde en las gradas del Príncipe Felipe, pues serán muchos los cordobesistas desplazados pese a la distancia y al horario del encuentro.


Jornada vigésimo octava que se disputará en el coliseo cacereño, mañana domingo 3 de abril, a las 17.00h.