PRIMERA SEMANA CON OPCIONES REALES DE ASCENSO


Primer «match-ball» para el Córdoba CF que espera conseguirlo frente a un rival muy duro como es el Villanovense, y por supuesto depender de lo que hace su inmediato perseguidor, el cacereño.

El Villanovense único equipo capaz de derrotar al conjunto cordobesista (1-0) en la ida, llega al Arcángel con el serbio Josip Visnjic en el banquillo tras la destitución hace unas jornadas del onubense José Manuel Pavón. Un conjunto el extremeño cuyo once tipo podría ser Ángel bajo palos, Adri Escudero y Alejandro Cortijo en la línea central de la defensa, y Moisés y José Tapias como laterales, Lolo Garrido y Pajuelo como organizadores, en línea de ataque por extremos Viñuela y Roger y en punta de ataque Vega y el máximo goleador del equipo, Sillero.


Por su parte el equipo de Germán Crespo, tras las bajas de Alonso, Ekaitz Jiménez, Meléndez, Carlos Puga y la de última hora por un cuadro gastrointestinal de Julio Iglesias, se le añaden los sancionados Toni Arranz y José Cruz, con lo que la línea más retrasada del conjunto cordobesista se verá mermada de cara al encuentro contra los extremeños.

En cuanto a la concentración, el granadino sigue centrando a los suyos de cara al difícil rival de hoy y a los que sin duda tendrá que contrarrestar con velocidad y organización medular. Es inevitable pensar que el objetivo lo tienen muy cerca, y con un porcentaje alto de ascenso, cada jornada que transcurre, mayor es éste, pero con la certeza que todo pasa por ganar hoy y esperar la derrota de mañana del Cacereño en el duelo extremeño contra el Montijo.


Encuentro el de hoy correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga, que se disputará a las 19h en el estadio El Arcángel, con promociones en taquillas y para abonados.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]