A por el ascenso.

El Córdoba CF llega a Mérida para dar el golpe definitivo al ascenso que incluso pueden saber si se ha producido o no, al inicio de la segunda mitad, pues el rival más inmediato, el cacereño, juega una hora antes contra el CF Villanovense.

Todo lo que no sea ganar por parte del equipo de Cáceres, dará por ascendido al Córdoba CF. Una semana más una marea de aficionados blanquiverdes, acompañarán a su equipo a tierras emeritenses, con el fin de vivir en ellas el ansiado objetivo del ascenso.

El Mérida lleva desde el 3 de diciembre sin perder en su feudo, en aquella ocasión lo hacía frente al Cacereño, por lo que el encuentro al que se enfrentarán los cordobesistas será de dificultad máxima.


En terreno de juego cordobesista, los de Germán Crespo, sabedores que están a punto de lograr el ascenso, quieren mantener el ritmo de juego que siempre desarrollan en sus visitas, para finiquitar la temporada a falta de varias jornadas por culminar.

Según palabras del técnico granadino, «no querrían ascender perdiendo», aunque pueda darse la singularidad, pero nos gustaría por el millar de cordobesistas que se encontrarán en el Romano de Mérida. Se desplazan todos los jugadores, «en previsión de», y en cuanto a esquema de juego y titulares, no cambiará la tónica de los últimos encuentros.


Partido crucial, por tanto, al que Germán quiere a todos con sus cinco sentidos y para el que ha pedido a su plantilla, la mayor de la concentración y ganas para culminar como el cordobesismo se merece, el objetivo.


Encuentro que se disputará en el estadio Romano, hoy sábado 16 de abril, a las 19.00h y dónde PTV televisará el encuentro en directo para todo el cordobesismo que no se haya podido desplazar.


Las cartas, sobre la mesa.


El ascenso, en una mano.