A ganar en Canarias, una vez más.

Una jornada más para el campeón de liga del Grupo IV de 2ª RFEF, esta vez en tierras canarias frente al modesto equipo del Panadería Pulido, en donde el equipo blanquiverde pretenderá mantenerse en esa línea de victorias que ha llevado esta temporada e intentar traerse los 3 puntos, esta vez si puede ser, para que se queden definitivamente en el casillero de los cordobeses.


El equipo insular, ya descendido matemáticamente y con el único objetivo de realizar un encuentro digno, saldrá con un equipo no predefinido, pues han sido muchas las rotaciones hechas por el técnico Juan Carlos Socorro, y no existe una continuidad ni un once tipo en el equipo canario. Su «regularidad» maldita de derrotas, lo ha llevado lamentablemente a no ascender en la tabla y mantenerse jornada tras jornada en los puestos rojos de la clasificación. El enfrentarse al equipo campeón, de seguro le motivará considerablemente y quedan noventa minutos para ver el resultado.


El Córdoba CF por su parte está inmerso en temas de futuro, y apenas incurre en el tema deportivo de mañana domingo, que le enfrentará en un difícil desplazamiento, en el que el césped artificial y las dimensiones del terreno de juego, jugarán en su contra. Además hay que añadir, como anunció Germán Crespo en la rueda de prensa de ayer, que debido a las bajas, tendrá que rotar con jugadores del B. A Jose Ruiz, Ekaitz y Miguel de las Cuevas, bajas para el encuentro, se le suma las dudas de Simo y Julio Iglesias.


Pero el tema candente de la semana ha tenido, nombre propio, Carlos Puga. Mal asesoramiento, olvido, falta de actuación en las clausulas del jugador, ha puesto entredicho a su representante y el limbo al que puede dejar al jugador. Puga tiene contrato con el Córdoba CF hasta 2023, por tanto seguirá siendo del Córdoba CF, pero el periodo o plazo de renegociación de su contrato expiró, por lo que advierten desde el club, que las nuevas negociaciones serán obviamente distintas.

En otro orden de cosas, el club blanquiverde anunciaba la campaña de abonos tras la Feria de Nuestra Señora de la Salud, con lo que hay expectación cordobesista de cómo se desarrollará ésta.


Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga, que se disputará en el estadio gran canario de la Vega de San Mateo, mañana domingo a las 12.00h hora insular, 13.00h hora peninsular.