FOTO: CÓRDOBA CF

Pleno de victorias como local.

El Córdoba CF despide la temporada en El Arcángel con una nueva victoria.

El Córdoba CF ha derrotado en la mañana de hoy al Ceuta y registra un histórico record con pleno de puntos como local en la temporada.

No pudieron comenzar mejor las cosas para los intereses del conjunto norteafricano que se adelantaban en el marcador antes de alcanzarse el primer minuto de juego, tras una jugada confusa dentro del área cordobesista, que ningún defensor acertaba a despejar con eficacia.

Trataron de reaccionar con rapidez los de Germán Crespo en busca del tanto del empate, y lo lograron tras una buena dejada de tacón de Bernardo, que recogía el rambleño Antonio Casas en el interior del área y con un disparo ajustado a la base del poste izquierdo ponía la igualada.

A punto estuvo el capitán blanquiverde de voltear el marcador apenas dos minutos después cuando, en una jugada ensayada voleaba desde la frontal del área un potente disparo que se marchaba ligeramente desviado, y que a punto estaba de rematar en el segundo palo un jugador cordobesista. Se había repuesto al mazazo inicial el conjunto cordobés y buscaba con ahínco un segundo gol que le pusiera por delante en el marcador.

Con el paso de los minutos el encuentro redujo su intensidad, hasta alcanzar el tiempo de descanso sin más alternativas en el marcador, aunque si con alternancia en el juego en busca de la victoria por parte de los dos conjuntos.

En la reanudación, los blanquiverdes buscaban el gol de la victoria para cerrar una temporada impoluta como locales, y a punto estuvieron de hacerlo tras un remate de Willy que tocaba en un defensor y ante el que debía emplearse a fondo Leandro para evitar el gol en propia portería.

Llegaría el segundo gol de los blanquiverdes cuando, el recién entrado Ale Marin servía un buen centro desde la banda izquierda que remataba en el área, quien si no, el rambleño Antonio Casas adelantando por primera vez a los de Germán Crespo en el marcador.

Tras los carruseles de cambios en ambos conjuntos, fue el conjunto Ceutí el que buscó con descaro el gol del empate, pero sería el canterano Alejandro Marin el que lograba un tercer tanto, tercero también de su cuenta particular en dos jornadas desde que debutara, ya en los últimos minutos de partido que quedaba prácticamente sentenciado y que consuma la IMPECABLE temporada de los blanquiverdes como locales, con pleno de todos los puntos en juego, record histórico que también puede anotar en su curriculum el técnico cordobesista.

Lograría recortar distancias en el último suspiro de partido, ya sin tiempo para más el conjunto norteafricano, para poner punto y final a una temporada de éxitos blanquiverdes en El Arcángel y pensar ya en la última jornada del campeonato que se disputará en tierras malagueñas el próximo domingo.

Alineaciones:

Córdoba CF: Carlos Marín (P), Carlos Puga (J.M. Alonso 83´), José Cruz, Bernardo, Gudelj, Javi Flores (c), Viedma (Álex Bernal 46´), Simo (Ale Marin 60´), Luismi (Adrian Fuentes 60´), Antonio Casas y Willy Ledesma (Omar Perdomo 75´).

AD Ceuta FC: Leandro Montagud (P), Alain, Carrasco ©, Telis, David Alfonso, Iván Guzmán (Pito Camacho 70´), Misffut (Casais 70´), Alberto Reina, Ismael (Benji 70´), Aisar y Raillo

Goles: 1-0 Alain (1´), 1-1 Antonio Casas (5´), 2-1 Antonio Casas (65´), 3-1 Ale Marin (86´), 3-2 Pito Camacho (95´)

Amonestaciones: Alain (25´), Bernardo (28´), Iván Guzmán (33´), Luis Alcalde (88´), Javi Flores (89´)

Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada del grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el Estadio El Arcángel ante unos 5.500 espectadores.