FOTO: INTER MOVISTAR FS

Roza la hazaña.

El Córdoba Fútsal planta cara al conjunto interista en el Jorge Garbajosa.


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha arrancado un valioso punto en un disputado encuentro ante el Inter Movistar FS, a pesar de ponerse claramente por debajo en el marcador en el primer cuarto de partido.

No podían comenzar peor las cosas para el conjunto blanquiverde que veía como con un gol en propia puerta del gaditano Zequi ya marchaba por debajo en el marcador con apenas dos minutos de juego disputados. La dificultad se convertía en máxima cuando el internacional montoreño Cecilio y su compañero de selección, el albaceteño Raúl Gómez ampliaban la ventaja hasta poner un tres a cero en el luminoso que ponía contra las cuerdas al equipo de Josan González a falta de media hora para el final del choque.

Lejos de amilanarse los pupilos del técnico pontanés lograban recortar distancias con dos goles en un minuto que, en esta ocasión, era de oro para los cordobesistas. No les había dado tiempo de creérselo a los andaluces cuando, Igor Carioca lograba un cuarto tanto que volvía a ampliar el marcador a una ventaja de dos goles con la que se alcanzaría el tiempo de descanso.

En la reanudación los blanquiverdes pusieron de manifiesto que no hay equipo que sea capaz de derrotarles sin emplearse a fondo y, en sendas acciones del brasileño Lucas Perin en poco más de un minuto lograba empatar el encuentro. Lejos de conformarse con el empate, incluso en los últimos minutos del choque, jugaron con portero jugador en busca de una victoria que hubiera metido de lleno a los blanquiverdes en la lucha por los puestos de Play Off.

Por su parte el conjunto interista también busco con portero jugador un tanto de una victoria que no llegaría para ninguno de los dos conjuntos y que sitúa a los cordobesistas a cuatro puntos de los puestos de Play Off por el título, a falta de tres partidos para la finalización del campeonato.

Alineaciones:

Inter Movistar FS: Jesús Herrero © (P), Cecilio, Raúl Gómez, Borja y Eric Martel (quinteto inicial).

También jugaron: Boyis, Pol Pacheco, Igor Carioca Raya, Tripodi, Rafa López y Jesús García (P)

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto (P), Jesulito, Zequi, Viana y Shimizu (quinteto inicial).

También jugaron: Caio Cesar, Miguelín, Lucas Perin, Pablo Del Moral, Saura, Ismael y Cristian Ramos © (P).

Goles: 1-0 Zequi (pp) (2´), 2-0 Cecilio (4´), 3-0 Raúl Gómez (11´), 3-1 Shimizu (13´), 3-2 Saura (13´), 4-2 Igor Carioca (15´), 4-3 Lucas Perin (29´), 4-4 Lucas Perin (30´)

Amonestaciones: Shimizu (20´), Lucas Perin (29´), Zequi (33´), Boyis (33´), Saura (33´) Cristian Ramos (34´), Raya (37´) y Pablo Del Moral (38´)

También fue amonestado el técnico blanquiverde Josan González (34´)

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la LNFS Primera División.