FOTO: CÓRDOBA CF

Más Líder.

Un Córdoba CF solvente, derrota al Rayo Majadahonda.

El Córdoba CF ha derrotado en la noche de hoy al Rayo Majadahonda en un partido en el que fue muy superior en la primera mitad, pero no supo plasmarlo en el marcador y mantuvo la incertidumbre hasta el último tramo del encuentro.

No tardaría en llegar la primera ocasión clara para los blanquiverdes cuando era anulado un primer gol a Willy Ledesma por un dudoso fuera de juego cuando, tras rematar en dos ocasiones batia al meta del conjunto madrileño.

El conjunto blanquiverde, se erigia en completo dominador del juego, y fruto de ello llegaba pocos minutos después el primer tanto del encuentro, esta vez si de Willy Ledesma que culminaba un sensacional pase de Javi Flores.

A punto estuvieron de ampliar el marcador los de Germán Crespo pocos minutos después cuando Carracedo, en un estado de forma espectacular, estrellaba un disparo en el poste izquierdo de la meta de Álvaro Fernández.

La primera parte tuvo claro color blanquiverde, y el resultado se antojaba corto para los méritos mostrados por el conjunto cordobesista, pero no lograban trasladar su superioridad al marcador.

Trató el conjunto madrileño en los primeros minutos de la segunda parte de adelantar la presión buscando sorprender a los blanquiverdes en busca de la igualada, pero con el paso de los minutos volvieron a igualarse las fuerzas sobre el verde del coliseo ribereño.

No fueron capaces los de Germán Crespo de tener el control del juego en la segunda mitad, como hicieron durante el primer periodo, por lo que se temió por el resultado hasta el último cuarto de hora de juego, cuando una contra muy buen conducida por los blanquiverdes finiquitaba el encuentro con el gol de Simo.

Tres nuevos puntos para el conjunto cordobesista, que cuenta sus comparecencias en 1ª RFEF por victorias y se mantiene al frente de la clasificación.

Alineaciones:

Córdoba CF: Felipe Ramos (P), Carlos Puga (José Ruiz 75´), José Cruz, Gudelj, Calderón, Álex Bernal (Diarrá 60´), Javi Flores ©, Carracedo, Cédric (Simo 70´), De Las Cuevas (Kike Márquez 60´) y Willy Ledesma (Antonio Casas 60´).

Rayo Majadahonda: Álvaro Fernández, Dani Pinillos, Néstor Albiach ©, Ofoli Quaye, Francis Gerrero (Nando 82´), Mario (Konaté 57´), De Iriondo, Álvaro Portero (82´), Rafael Salama, Sergio Llamas (Claverías 90´), Jeisson Martínez (Guille 57´) y David Rodríguez.

Goles: 1-0 Willy Ledesma (12´), 2-0 Simo (86´)

Amonestaciones: Gudelj (64´), Guille (65´)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Arcángel, correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de 1ª RFEF ante 11.538 espectadores.